Ciertamente me he tomado un descanso, he andado por Castilla-La Mancha y en concreto por la província de Cuenca, no la conocía y os la recomiendo lectores/as (la cuota).Magnificos paisajes, episodios históricos de importancia, ruinas arqueologicas preciosas, naturaleza en estado puro y una exquisita gastronomia. Ahí es nada.Además los castellano manchegos de Cuenca son trabajadores como el que más...pero no se estresan, ni estresan a nadie.Serán tantos siglos de transhumancia y agricultura en que cada cosa tenia su tiempo natural marcado de antemano de forma inexorable? y el entonces racional ser humano ¿ejercia una humildad y el pragmatismo del que sabe que "no por mucho madrugar amanece mas tempano"? Gentes sólidas y autenticas las de por allí. He observado un fenómeno curioso en estos pequeños pueblos manchegos-¿necesidad o practicismo?. Virtud, sin duda: Los hombres que son más que las mujeres en estos lugares, estan emparejandose con mujeres inmigrantes en perfecta armonía. El tema no es para broma, muchos pueblos y aldeas estan resurgiendo de sus cenizas, gracias a estas relaciones y a los vástagos habidos en las mismas. La mezcla, da unos frutos excelentes en inteligencia y belleza además.
Que extraño que otros pueblos tan cosmopolitas ellos/as (la cuota),no aprendan de la lección y -por ejemplo-vascones y catalanes nacionalistas, empiecen a enriquecer sus sangres con otros RH procedentes de allende los mares para huir de la mediocridad que provoca el auto-emparentamiento que viene a ser, como una forma onanista de autocomplacencia de lo bien que nos lo hacemos oyes¡ Si es que somos/as (la cuota) hui ahora no¡ divinos de la muerte.
Este blog es irreverente por definición. NO es políticamente correcto. Es la revolución de la palabra.Es un blog para esa mayoría silente. Pretende ser conciencia. El autor intenta trasmitir valores e inquietudes.Los sumisos callan por tal de no ir contra-corriente que puede "crearte problemas" y que llegado el caso "no des el perfil". Digo NO a los ácaros con carné del partido. NO al pesebre. NO al enchufe. NO a la disciplina de partido. NO a la manipulación amable y sutil. Libertad sin ira.
miércoles, 16 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario