lunes, 7 de mayo de 2007

LUCES Y SOMBRAS

Se abre camino la esperanza en Francia con la victoria de Nicolas Sarkozy, los trasnochados pensamientos de la gauche divine, han sido batidos en las urnas. El nuevo presidente de la República tiene claro lo que debe hacer: Huir a toda costa de ese buenismo-papanatismo que todo lo empapa, dejando fuera de juego e inerme en su autocomplacencia a la vieja Europa.

No obstante, la altura de Ségolene Royale como candidata con diez y siete millones de votos, pone muy alto el listón politico.Ojalá tomen nota nuestros mediocres politiquillos y nuestra gregaria y hervibora sociedad española, en este caso del alto nivel de participación ciudadana en forma de votos.Piensa lo que quieres, pero no te quedes en casa, sal y defiéndelo democráticamente.

La llamada izquierda, no dijiere bien las derrotas democráticas, "los chicos de la gasolina", han salido a sembrar el caos en las grandes ciudades francesas, descontentos por el resutado electoral...y hablan de reaccionarios, uffff¡¡

La Sala 61 del Supremo ha tenido que hacer filigranas para apartar a los pistoleros y voceros del primo etarra de zumosol de las urnas municipales y más hubiera hecho si el Fiscal General del Estado i el propio Gobierno, hubieran impugnado la totalidad de las listas batasunas.

No pasen cuidado, morderán la manita incauta en cualquier momento del buenista Zapatero que intenta aplacar a las fieras paseando a De Juana y dejando que los batasunos, vuelvan a pillar casi un millón de euros en dinero público...que escarnio¡¡

Más: Me toca las intimidades del alma que la nación más vieja de Europa- es decir Españase-,se deje amenazar por Al Quaeda cada vez que esos locos anacrónicos les apetece sin qu el Gobierno, devuelva la amenaza de alguna manera, señores tenemos a la OTAN detrás para hacer frente a una amenaza terrorista, bien podriamos hacer lo que cualquier Gobierno serio y fuerte haría: "reservarnos una acción punitiva preventiva de qualquier naturaleza ante tanta amenaza reiterada", al menos retóricamente. ¿A que esperan los adalides del buenismo? ¿Tal vez otro 11-M.? Sabemos quienes son y dónde estan: Tolerancia cero... ni Turquía acepta veleidades islamistas, aqui sí aquí tragamos con todo. Menos mezquitas sin control y más Inteligencia.

Para el Islamismo Radical y para E.T.A., la paralisis del gobierno, es buena la frase de Sir Winston Churchill: "Os ofrecieron el deshonor o la guerra, aceptásteis el deshonor y teneis la guerra"

No hay comentarios: