Todo el mundo tiene un blogg y sabeis que pienso que ¿por que no?.Al fin y al cabo el planeta está lleno de personas anónimas que tienen cosas importantes que trasmitir y expresar, no vamos a estar todo el tiempo leyendo los blogs de politiquillos y famosetes que aportan mucha tonteria y poco efecto suelo por lo lejos que todos est@s andan, del suelo digo.Su realidad y la de un/a mielurista con crios e hipoteca, un/a enfermo/a grave, un paria, un antipesebres sin carné de partido en la boca que se creyo que trabajando duro,-pobre infeliz- llegaría a algún sitio, no tienen nada que ver.
Me interesa bastante más lo que tenga que decir la mama soltera del cuarto derecha que el Señor ZP o un actor afin subencionao, me interesa más la despoblación rural, que el debate identitario de la nación de naciones, me interesan más las listas de espera en los hospitales que la lista de candidatos batasunos que le van a colar al Poder Judicial y al Gobierno con aquiescencia de ambos que así se sienten "progres" y más demócratas que nadie que es lo que se lleva...
En definitiva creo que he marcado un poco la ideologia de este blogg que no es otra que la rebelión pacífica de la palabra, contra todo lo políticamente correcto y establecido.
Por cierto no ha parido nadie más que la neo-princesa?
Bueno, vamos a ello. Aquí espero vuestras aportaciones, criticas y lo que que os apetezca.
Este blog es irreverente por definición. NO es políticamente correcto. Es la revolución de la palabra.Es un blog para esa mayoría silente. Pretende ser conciencia. El autor intenta trasmitir valores e inquietudes.Los sumisos callan por tal de no ir contra-corriente que puede "crearte problemas" y que llegado el caso "no des el perfil". Digo NO a los ácaros con carné del partido. NO al pesebre. NO al enchufe. NO a la disciplina de partido. NO a la manipulación amable y sutil. Libertad sin ira.
miércoles, 2 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario