lunes, 12 de enero de 2015

JE NE SUIS PAS EXACTEMENT CHARLIE HEBDO, me explico.


No. Yo no soy dibujante de Charlie Hebdo.

Yo no estaba amenazado de muerte por el integrismo fanático islámico por ejercer mi derecho a la libertad de expresión que incluye -por supuesto- reírme de Dios, del muerto y del que lo vela.
Reírme del Rey, la Reina y del Presidente, del Obispo y del Diputado y hacer caricaturas.

Yo no estaba bajo la relativa protección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Franceses con sus limitaciones legales.

Yo no levanté los ojos de mi lámina inocente de papel, para encontrarme frente a un fusil de guerra modelo AK-47 que repartía muerte en ráfagas, sin ninguna posibilidad de salir vivo de aquello.

Yo no contemplé impotente como aquél malnacido, se bajaba del coche, tranquilo, sin prisa. Venía andando, paseando, recreándose. Tampoco vi como  encaraba su arma hacia mí, mientras yo me dolía malherido en el suelo y no acertaba a encontrar mi pistola y a pedir clemencia a la vez.
A mi aquél canalla, no me descerrajó un tiro en la cabeza, mientras me llamaba "perro" (chien).

No, yo no soy esos gendarmes masacrados y rematados sin piedad.
Yo no soy padre, madre, esposo, esposa, hermano o hermana de esas personas francesas asesinadas, tampoco amigo.

Yo no estaba tranquilamente comprando en un supermercado, cuando un tipo empezó a matarnos en nombre de su Dios.

No soy familia ni amigo de las víctimas del supermercado judío, ni de la agente asesinada.

Yo no soy nada de todo eso.
Pero tengo motivos para considerarme desde hace muchos años, víctima directa del terrorismo, como muchos españoles.
Y por supuesto, reivindico mi derecho y el derecho de tod@s a vivir en Paz.

Hoy el dolor que me inunda, es el mismo que me inundaba antes cuando ETA, era la única que mataba en Europa y allí les llamaban separatistas vascos.
A estos monstruos ahora, algun@s también los justifican. Veremos y leeremos cosas extrañas, inquietantes.

He comprobado  que ese dolor, era el mismo dolor que el 11S, el mismo también que el 11M, el mismo que en los atentados del metro de Londres. El mismo dolor que siento cuando estos perros rabiosos integristas ejecutan a miles de personas, matan sádicamente cooperantes, asesinan estudiantes o violan mujeres y niñas en los territorios que controlan.
No. Yo no les voy a llamar Sultanato, ni Estado Islámico, ni leches, perros rabiosos integristas y gracias.

Es el mismo dolor y la misma repugnancia que siempre me produce el asesinato por sinrazón.

No voy yo aquí a cuestionar a uno de los mejores servicios secretos del mundo Le Douzième Bureau, pero les pasó a ellos, lo mismo que a otros grandes servicios secretos Occidentales. 
No se apercibieron a tiempo los norte-americanos del 11 de setiembre. Se les descontrolaron a los españoles los "confidentes" del 11M y el MI, nada supo de los atentados del metro de Londres.
Es un patrón en todos estos casos.
Los hermanos  Said y Cherif Kouachi, estaban fichados por integrismo y se les "perdieron" a los franceses e hicieron lo que hicieron.

¿Saben que pasa? Pues pasa que el Estado de Derechos y Libertades Europeo, es así. 
Un sospechoso, tiene derechos y la presión policial y de los Servicios Secretos, tiene límites.

Miren, el integrismo islámico, utilizan nuestras propias libertades, nuestros derechos garantistas, nuestras leyes tolerantes para matarnos. ¿porque? Por que asistimos a un choque de pensamiento imposible de coaligar. Nosotros defendemos Derechos, los Derechos Humanos y ellos, los terroristas integristas, los pisotean en nombre de Dios, es como una puta pesadilla.

Creo honestamente que la Democracia, la Libertad y los Derechos Humanos, no pueden producir indefensión en las personas buenas de a pie, esas con las que nos cruzamos cada día, los dibujantes, los polis, los de Atocha, los de Londres, los de Nigeria, los de Afganistán...son ya muchos, demasiados.

¿Dónde les llevo lectores? Pues que con nuestras Creencias, Valores y Leyes, NUNCA podremos combatir el integrismo islámico con garantías, asumamoslo y decidamos si lo dejamos así o cambiamos cosas.

Me dirán los más progres y las más progras que perpetrar  una acción violenta, sea  represiva preventiva o punitiva, sería hacer lo mismo que hacen ellos y entonces, nos convertimos en lo mismo.
Algunos ya van más lejos y afirman que todo el atentado de Francia es un montaje de los Servicios Secretos Occidentales e Israelitas

Miren lo que yo sé y Ud. debería asumir es que  esos salvajes, están dispuestos a morir con tal de matarle a Ud y a su familia y reventar todo lo que Ud. y yo representamos.
No necesitan por lo demás excusa alguna para hacerlo, porque nos odian.
El miedo, no es una opción, esconderse, parece que tampoco.
Así nos platean el tema éstos, en términos absolutos.

¿Que está Ud. dispuesto a exigir de nuestros dirigentes políticos para que con nuestros Ejércitos, Servicios Secretos, Policías, Jueces y Leyes, hagan lo posible para protegernos a nosotros y nuestra forma de vida?

¿Que está dispuesto a hacer Ud. para defender nuestros Principios, Creencias y Valores frente al terror?

¿Manifestarse?...

Pues esa y no otra es la cuestión querid@s.

Me he asomado a la cuestión y la elección da vértigo, pero me da que morir como borrego o claudicar de mis derechos como ser humano, no es plato de mi gusto, si pudiera evitarlo.

Tendrán Uds. que hacer su propia elección, porque el terrorismo islámico, ya no es cosa de lugares lejanos. 
Esto ha venido a Europa a quedarse, porqué ya está dentro de Europa  y volverá desgraciadamente a visitarnos, sin pedir permiso, en cualquier momento, para hacer uso de sus "Derechos de Conquista".

Ellos nos han declarado una guerra sin cuartel, sin derechos ni normas...

Una Guerra "Santa".

Ya  hemos llorado y lloraremos a las víctimas, lloraremos más veces ¿y bien, ahora que? 
¿A esperar la siguiente atrocidad sin que nada cambie en nuestras Percepciones, Valores y Creencias, ni en nuestro ordenamiento Jurídico y Policial, frente a los delitos de terrorismo y los autores o los que sean fundada y razonadamente sospechosos?

La respuesta, NO es sencilla en absoluto.

Por supuesto, es totalmente lícito seguir mirando para otro lado. Todos lo hacemos.
Lo que pasa es que eso de mirar para otro lado, lo hacemos tantas veces que ya no sabemos dónde mirar. Yo miro hacia el suelo con los ojos húmedos y tristes.

¿Alá?. No,  Alá es sólo una excusa que permite a desalmados actuar como lo que son. 
El Integrismo, como todos los totalitarismos, es una oferta atrayente para muchos psicópatas faltos de acción.

Buenas tardes.

PD. Deseo expresar mis condolencias por todas las víctimas de los atentados atroces perpetrados en Francia, mi solidaridad y mi cariño para los heridos, supervivientes, familiares y amigos de los fallecidos. Mi condena absoluta al terror y a cualquier forma de totalitarismo religioso o político y finalmente mi respeto absoluto a los musulmanes de paz que los hay. Deseo también agradecer a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Servicios de Emergencia su vela constante, dispuestos a ir hasta el final si es preciso.




No hay comentarios: