Buenas tardes lector@s.
El frío se ha personado y ha venido para quedarse. De modo que caliéntense y no vayan a resfriarse no sea que tengan que pagar por ello. Por calentarse seguro que pagamos y bien caro que cuesta. Pagar por resfriarnos, lo tiene en estudio Dña. Ana Mato Adrover .
Feas salpicaduras de chapapote corrupto curricular tiene Dña Ana, por cierto:
Gürtel, viajecitos, fiestecitas y ahora la ocurrencia de asignar ¿¿asistencia técnica para la definición de un nuevo modelo de gestión clínica?? (sig) a un imputado por corrupción. En fin, tomaduras de pelo de esas de los políticos que de momento, pagamos los paganos, mientras dure la desfachatez y la impunidad de éstos.
La paciencia quema ya como cabo sin cera.
A dos años vista de la llegada al gobierno de D. Mariano Rajoy Brey y su pléyade de técnic@s sobradamente preparad@s, esto nuestro no sólo no va mejor en absoluto, sino que va manifiestamente peor.
¿Nos toma Uds. por imbéciles?. Supongo que sí.
Vamos a ver Mariano, un par de cuestiones previas para ir entrando en faena:
PRIMERA: Haz un poco de coaching -parece mentira con tanto asesor- y aprende a guardar las formas al menos. A la Oposición parlamentaria, aunque esta sea de chicha-nabo (otra Oposición te reventaría en el estrado, pero estos tienen caquita) y a los medios de comunicación, tienes la obligación de atenderles, aunque tengas alergia a dar explicaciones.
De alguna manera la oposición -con minúscula- y los medios, representan a todos los matices sociales que te pagamos el sueldo. Te gustemos o no, nos guste o no.
¿¿ Es alergia o eres un prepotente maleducado con tics autoritarios ??
SEGUNDA: Si se produce una situación tan extraordinaria como la liberación masiva de asesinos, violadores y demás monstruos defectuosos por una Sentencia de Estrasburgo. Haz el favor al menos de Convocar al Pleno del Congreso, acata la sentencia -no puedes hacer otra- pero repudia pública e institucionalmente a esa gentuza... Mariano.
La Oposición que aún no sabe que quiere ser de mayor, tampoco supo estar con las víctimas en una situación tan ajustada a derecho, como moralmente, atrozmente injusta.
Pero tú eres un desastre.
Anda, vamos a seguir...que me tienes contento.
Hay un marcador y una constante en la historia de España Mariano. Cada vez que Cataluña se ha querido ir: Ha sido el síntoma inequívoco de una grave enfermedad de España.
¿Es que no tienes tiempo de leer historia?
Tú Mariano, venías a crear empleo, subir las pensiones y a bajar impuestos, a renovar la democracia y no se cuantas mentiras más dijiste.
Engañaste a muchas gentes que te dieron su voto esperanzadas y confiadas en vuestra "reconocida capacidad técnica". No sólo la deuda pública no disminuye, sino que aumenta Mariano.
Cada vez debemos más dinero. Porque cada vez gastáis más y peor.
Tu solución: Subirnos los impuestos a los currelas, mientras la pasta tono brea azabache, la movéis como os da la gana, neutralizando inspector@s de hacienda.
Claro es que el tren de corrupción que os traéis tod@s, está por encima de nuestras posibilidades.
Cargas además a tus espaldas anchas, un millón de parados más de los que te encontrarte y un historial de recortes sociales sin parangón.
Venías también a reformar las Administraciones Públicas, pero no tienes lo que hay que tener para acometer esa reforma fundamental.
Vuestro chollo institucional y clientelar es nuestra horca.
Francisco Franco Bahamonde, no se atrevió a ir tan lejos en lo social como tú y los que gobernaron antes que tú. Habéis ido con estos desahucios salvajes en favor de la Banca Usurera y la recapitalización de la misma Banca Podrida con cargo a nuestros lomos.
Cuando la democracia no es verdadera, las mayorías absolutas son dictaduras absolutistas que imponen los partidos al Gobierno, conformando meras Democracias Orgánicas.
Y ahora te superas, alcanzando ya las dosis de represión que sufrimos antaño de mano del ya citado general golpista y traidor...Mariano.
¡¡Quan gritan esos malditos¡¡ y nos metes por la popa una ley de Seguridad Ciudadana, para que ni siquiera podamos molestaros con nuestro gritos de protesta, de momento aún pacífica.
Atentas ahora contra el derecho de reunión, de manifestación y pronto atentarás contra el de huelga.
Porque has venido a cargartelo todo. No es coyuntural, es una hoja de ruta neo-liberal salvaje que te han diseñado aquellos para los que trabajas.
Mientras: Mucha gente pernocta por la calle, rebusca contenedores, hay malnutrición infantil, los enfermos se pagan los medicamentos y los dependientes se mueren... de pena.
Detrás de esa Ley de Seguridad Ciudadana que nos va a amordazar definitivamente, viene la segunda fase de la Reforma Laboral que en tu proverbial cobardía, ha anunciado subrepticiamente Bruselas que es quien nos gobierna a los PIIGS, ellos y la oligarquía.
El despido libre, va a ser un hecho a la práctica y el precio de los brazos, lo va a poner la Empresa unilateralmente sin Convenio que valga, ni Sindicato podrido que nos proteja.
El miedo se apodera de ti ante lo que viene y quieres que la calle se calle y además sea tuya. Miedo.
Es para tenerlo.
¡¡Miedo nos dais vosotros¡¡
¡¡Menudo saldo dejáis en dos años¡¡.
Vuestra causa si la hay, habrá de verla el Tribunal Penal Internacional y el de los Derechos Humanos.
¡¡Hala Mariano¡¡. Ve con dios y que él te perdone el domingo, si puede.
Este blog es irreverente por definición. NO es políticamente correcto. Es la revolución de la palabra.Es un blog para esa mayoría silente. Pretende ser conciencia. El autor intenta trasmitir valores e inquietudes.Los sumisos callan por tal de no ir contra-corriente que puede "crearte problemas" y que llegado el caso "no des el perfil". Digo NO a los ácaros con carné del partido. NO al pesebre. NO al enchufe. NO a la disciplina de partido. NO a la manipulación amable y sutil. Libertad sin ira.
martes, 26 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario