LIBERTAD SIN IRA, LIBERTAD
Buenas tardes, por decir alguna cosa lector@s.
Espero que hayáis podido comer tres veces al día en esta España cuarto mundista y que la depresión colectiva que arrastramos todos, no os haga bajar la testuz.
¿Que tal con la Inquisición Tributaria? Jodidos, supongo.
Venían estos, incapaces y sinvergüenzas que gobiernan en el Gobierno Central: Que no son ni los únicos incapaces, ni tampoco los únicos sinvergüenzas -los mal llamados gobiernos Autonómicos y otros entes "oficiales", están llenos de ellos-.Venían estos ufanos. Digo!, en olor a Santidad venían.
Ellos eran honestos, honrados, capaces, tenían fórmulas magistrales para sacar al país de la crisis, iban a... blablablabla.
Daban lecciones de todo a todos. Eran los más listos de la clase.
Lo cierto es que son tan incapaces y sinvergüenzas como los que se fueron o quizás más.
Lo que hubiera podido ser la derecha civilizada española, se ha transformado en un grupo de hienas ultra-liberales, profetas del neo-feudalismo, los abusos de poder y la corrupción institucionalizada.
Ya estamos -otra vez- como en aquella España de caciques que había de helarle el corazón a D. Antonio Machado.
L@s que quieren trabajar, se apostan por las esquinas, esperando que el próximo capataz, les recoja en la furgoneta para echar unas horas a precio de esclavo: "esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas, tengo quinientos más cómo tú".
Hágame, háganos un favor Sr. Rajoy y váyase a registrar pisos. Usted y todo su equipo. ¿Que pisos? Los que se van a comprar los guiris en primera línea de playa con su repugnante Ley de Costas.
Registrelos en sus tomos de papel, rancio, húmedo, timbrado de cagarruta de ratón. Esos pisos ilegales a estrenar a los que nunca pudimos acceder los currelas o aquellos otros que les quitaron los bancos usureros a ciudadanos españoles que no pudieron pagar.
Apestan. Están Uds. -como otros, como casi todos- podridos de corrupción, tanto o más que el principal partido de la oposición que no sabe ni dónde ponerse. Han traicionado Uds. a su base electoral, han mentido a todos los españoles, no saben cómo salir de esto, no tienen ni idea, no quieren ni saben crear empleo, no quieren sentar a la Banca Usurera en el banquillo o al menos forzarla a abrir el crédito.
Tal vez deberían compartir banquillo con ellos en esa Causa General Contra la Corrupción que me quedo sólo defendiendo, me importa una col.
Aprietan con recortes salvajes y garra mezquina a los pobres y a las clases medias a base de impuestos europeos atroces en un país africano pobre, el nuestro
El PP catalán versión CiU, -pese a las apariencias que engañan a much@s- les ayuda gustoso en sus atrocidades.
No. Ya no vale "me lo dejaron así" -Eso, ha caducado ya hace tiempo-. SU Reforma Laboral en lugar de empleo, nos ha regalado un millón más de parados y muchos sufrimientos, agonías e incertidumbres. Su Reforma de la Ley Hipotecaria es deficitaria poco garante y protege a los Usureros.
Uds. lo único que han demostrado, es que saben amedrentarse y humillarse frente a esa Europa nuclear germánica que a través de su sospechosa Troyka, nos quita la comida, el techo, la vida, se lucra de nuestro padecimiento y se lleva a nuestras mejores manos y cerebros formados con dinero público.
Dependen Uds. de los designios de potencias extranjeras, los Gobiernos Autómicos dependen de Uds. y los ciudadanos penden de una cuerda constreñida a su cuello.
La crisis mata Sr. Rajoy. Hoy ha matado otra vez. Mata cada día.
España ya NO es una nación soberana. Potencias e intereses extranjeros nos han vencido, sin que hayamos podido defendernos. Jamás nuestra historia, contempló tal ignominia.
Malditos sean ellos y malditos sean Ustedes. Traidores.
Mariano, es Usted un miserable canalla y un cobarde, rodeado de gentes tan miserables, canallas y cobardes como Ud. que además dan la cara cuando a usted le urge encontrar un lavabo, para no ensuciarse encima y de paso poder esconderse tras cada desmán.
Se cubre Ud. vilmente en sus pretorianos: Soraya Saenz, Gonzalez Pons, Luis de Guindos y Montoro.
¡Que papel más vil escogieron éstos libremente, vive Dios!.
Si son católicos, les aguardan las llamas del infierno a todos Uds., tengan la certeza.
Sólo un botarate cómo Usted, podía hacer bueno al Presidente Hechizado, D. José Luis Rodríguez Zapatero que ya es ir lejos. Son Ustedes y su gobierno de pusilánimes inútiles y paniaguados -también- los mejores apologistas del Independentismo que nos toca soportar, sí o sí.
No me extraña.
Sr. Rajoy ¿no oye lo que lo que yo oigo? ¿No lo huele?
¿No le llega el sonido de la calle que va subiendo de decibelios hasta que explote?
El miedo a los anti disturbios en cualquier momento se trocará en ira, entonces habremos de llorar todos.
¿Paciencia?. Demasiada estamos teniendo.
Cuando el Rey Sol, ordenó a sus Mosqueteros reprimir a tiros las protestas de los sans culottes parisinos a las puertas de Versalles, demandando pan, no sabía la que le venía encima y acabó por no encontrar ni su cabeza, la había perdido.
Ud./Uds. van por el mismo camino.
Rectifiquen ahora, apenas queda margen.
Compadezco a los ciudadano/as de bien que les dieron su voto sin ser peperos, pensando que Uds. eran solución...han aprendido una lección vital terrible a base de despidos, desahucios, de listas de espera, de denegación de ayuda social, de container de basura, de cola en el INÚTIL INEM y de tuper...
Si no tiene programa de Gobierno Sr. Rajoy, coja la Constitución Española de 6 de Diciembre de 1978 y aplíquela con puntos y comas, es un excelente programa nunca ejecutado.
Pero NO, a Ud. le falta coraje, mejor larga trapo y se da las de Villadiego. Eso se le da bien.
En homenaje a aquellos hombres y mujeres que supieron poner a España por encima de sus intereses personales y partidistas. Su líder el Presidente D. Adolfo Suárez González. Ellos fueron capaces de darnos una CONSTITUCIÓN capaz de traernos hasta aquí. Ahora, por culpa de gentes viles y amorfas, nuestra forma de convivencia corre grandes riesgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario