martes, 20 de noviembre de 2012

INDEPENDENCIA

Buenas tardes lectores/as.

Presidencia del Gobierno.
Exmo. Señor. D. Mariano Rajoy Brey. 
Complejo de la Moncloa. 
Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 
Madrid. (España). 

Señor:

He estado pensando mucho en estos últimos meses, he pensando con la inteligencia que tengo que da lo justo para pasar el dia y poco más.
Quiero mediante esta misiva, hacerle llegar mis conclusiones, por si estas le fueren de alguna utilidad, tanto a Ud. como al Gobierno que preside y a los sufridos ciudadanos que les pagamos el sueldo a Ustedes y a los Srs/as diputados/as de la Oposición.

Llegó Ud. hace un año al poder tal dia como hoy -el mismo dia que murió Franquito- aquel enano cornúpeta que sólo sabía mandar una compañía en el Riff con cierto éxito y una buena dosis de crueldad. Mostrándose por otra parte un inutil integral en cualquier otra faceta civil o militar. 
(No sé porqué me ha venido eso a la cabeza)...Discúlpeme Ud.

Llegó Ud. pensando que con un  mero cambio de caras -la suya por la de ZP- los "mercados", se apaciguarían y que aplicándose a fondo en los recortes más atroces que se conocen en un Estado de Derecho, Uds y sus socios no confesos de Convergéncia y Unió, sacarían a España de la crisis brutal que la azota.

NO ha sido así Excelentísimo Señor Presidente. Me consta como a muchos que estan Ud. y su Equipo noqueados. Es decir, están en lo que los "amigos sajones",  llaman Morder la Bala. Es decir,  aguantando para no salir corriendo como gallinas asustadas sin saber que es lo que deben hacer con este País, que cada dia se vuelve más pobre, más indigente, más vergonzante.


 Nos duele España.

El pánico es mal compañero Sr. Presidente. Por eso dicen y proponen Uds. sandeces como el permiso de residencia provisional para los extranjeros que compren un piso aquí. 
Bonita manera de atraer a las mafias centro-europeas a blanquear su capital.
Aunque el Presidente de la Patronal Bancária, D. Miguel Martín afirma que aquí lo que faltan son más viviendas y más crédito.

Señor Presidente: Más de 4M de niños tienen déficit alimentario en España. 
En este País que Ud. NO gobierna, se producen siendo optimista unos 500 desahucios cada día.

Sr. Presidente: Sin inversión, sin dinero circulando, sin empleo digno, no hay recuperación que valga, sin crédito emprendedor tampoco. Yo soy otro pobre diablo lleno de buenas intenciones, como Ud.,  pero hay numerosos reputados economistas que le dirán que están haciendo Ustedes, exactamente lo contrario de lo que deberían hacer. 

No es teoría, efectivamente Señor Presidente, Islandia existe.

Concluyo:

Pida Ud la INDEPENDENCIA Señor Rajoy.

Pida la Independencia de España. 

Esta Nación que gobernó Europa durante siglos, no merece ser gobernada por Fraülein Merkel y los "mercados", esos  los de la Banca Usurera que junto con la mala gestión interna y la CORRUPCIÓN ¿me siguen?, consiguieron derribar en el Siglo XVll el mayor imperio del mundo conocido desde Roma.

Solicite Ud. un nuevo pacto fiscal con la Troika Comunitaria, reivendique el papel histórico de nuestro País que posee Leyes, mucho antes de que esos bárbaros llevaran ropa interior.

No se lo van a dar Señor Presidente, no hay más dinero para España que es un "país poco productivo". Le dirán que aplique más recortes. Que haga sufrir más al Pueblo Soberano. Ya se lo han dicho.

España, el pueblo, tiene derecho a decidir.

Señor Presidente,  plántese en Bruselas/Berlín y haga valer este País. 
Deje de ser tan aplicado como cuando opositaba Ud. a Registrador de la Propiedad y deje de seguir los Dictados de Merkel. 

Ya ve Ud. -la receta- agrava nuestra enfermedad. 

Algunos creemos que NUNCA, ha pretendido curarla. 
Nos quieren más pobres, más enfermos, más ignorantes. 

INSUMISIÓN frente a Europa. Europa nos roba.

Declare a España INDEPENDIENTE de la C.E. y busque nuevos socios en latino-américa, Asia y el Norte de Africa. No se preocupe por la OTAN. El Estado de Israel, es un aliado preferencial de España y posee un arsenal igual o más poderoso que el Norte-americano. Ellos, mediante los acuerdos adecuados, nos protejerán de cualquier amenaza.

Hágalo pronto Señor Presidente o pudiendo escribirla, será Ud. victima de la historia, como lo están siendo cientos de miles de ciudanos/as españoles inocentes.

La historia es cruel Sr. Presidente.

¿Los mercados? Meta Ud. a la cúpula bancaria en la carcel y verá como se reactiva todo.

Esta es su nueva hoja de ruta.

FRENTE A SITUACIONES EXCEPCIONALES, MEDIDAS EXCEPCIONALES.

AHORA O NUNCA, ESPAÑA SOBERANA E INDEPENDIENTE. 


 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona Abú..perdó vull dir quijote. Sutil,directe i demolidora haha. Que n'aprenguin aquesta colla d'usurpadors ,cagamendurries i pixacantons.

Xavier L dijo...

Gracies pels teus afalacs. Paraules que fan que om continuem amb aquesta feixuga tasca-de vegades-d'intentar crear opinió lliure. La que sigui però opinió. Ens em acostumat a no pensar gaire benvolgut/a. Mal costum. Fins i tot m'atreviria a dir que tenim por de pensar i pànic a dir allós que pensem quan és diferent a el que pensen els altres. Els nostres pensaments, són la nostra essència com a persones. Gracies per llegir-me.