viernes, 21 de diciembre de 2012

DE ANGELES Y DEMONIOS

Buenas tardes querid@s.

Asalto otra vez el teclado, no para comentar la excelente y recomendable novela de Dan Browm del mismo título de esta entrada, sino para hablaros de este mundo que hoy no se ha acabado, en el que los demonios Señores de la Obscuridad, dominan la tierra.

En los últimos días -eso sí- el Bien se ha visto reforzado de malas maneras con una treintena de angeles más. Criaturas indefensas, niños inocentes:

Veinte de ellos muertos en los EEUU a manos de un tarado con las armas de su mamá que se preparaba para el apocalipsis, sin sospechar que Belcebú, había nacido de sus entrañas. 

Diez criaturas más -menos mediáticas-, fallecían al estallar una mina en Afganistán.

Los niños en este mundo que tal vez SÍ debería acabarse, son presa fácil de toda clase de predadores.

También lo son los ancianos, como esos a los cuales engañó un niñato pijo bien peinado, de esos de la banca que aún hoy nos miran por encima del hombro -eso se cura con sopapo-amina-,  para que pusieran el capital percibido en concepto de indemnización por ser víctimas del ignominioso y opaco atentado del 11 de Mayo de 2004 en las diabólicas preferentes, ahora inmovilizadas.

También son victimas los cientos de miles de parados de una crisis de laboratorio forjada de manera alevosa y premeditada en los antros del capital: la banca usurera y por la cual como dice un buen e inteligente amigo -no va a pagar nadie-. Nadie más que nosotros, los que no robamos, los que vivimos de nuestro trabajo, si lo hay "golpe a golpe, verso a verso".

Dice APROSEX  que la prostitución femenina y masculina aumentan exponencialmente  de forma alarmante con la crisis, cuando no queda nada que vender, no hay más remedio que vender el cuerpo.

Antes, tod@s hemos consentido vendiendo nuestra alma.

Dicen los que entienden que lo que la dichosa estela maya quería expresar, era que hoy entrábamos en otro tiempo.

No veo muchos cambios de ciclo a la vista y sí mucha penuria por venir todavía. 

El atroz fracaso del capitalismo salvaje, siembra de muertos-muertos y de zombies-muertos en vida la Vieja e Hipócrita Europa, también el planeta entero. Mientras los Vampiros-No Muertos, nos chupan la sangre hasta límites que aún no atisbamos.

Y henos aquí, adocenados, idiotizados, vencidos antes de luchar, esperando bobos y paralizados el nuevo mordisco de unos mercados mafiosos y delincuentes como nadie que provocarán que unos políticos cobardes, entreguistas, gandules, corruptos, sectarios y desalmados, nos apliquen su enésimo recorte, siempre sobre los mismos, sobre los más débiles. 

"Que no me toque a mí".

¡¡ Miserables somos ¡¡

Si queremos una Nueva Era querid@s, habremos de crearla. Si no nos atienden saliendo pacíficamente a la calle, habrán de atendernos de otras maneras. Si queremos mirar a los ojos a nuestros ancianos, esos que se la jugaron por los derechos sociales hoy perdidos en un instante. Si queremos mirar a la cara sin vergüenza a nuestros hijos, si pretendemos dejar de estar en manos de gentes bastardas de espíritu, habremos de ir al envite.
Los banqueros y sus lacayos políticos son demonios hechos carne. Lo que sea habrá que conseguirlo, como se consiguen todas las cosas que se arrancan al poderoso, es como en el nacimiento de un niño: Con dolor y con sangre.

Podéis pensar -nada Más faltaría-, lo que queráis. Si les dejamos y estoy convencido de que lo harán, NOS REVENTARÁN SIN PIEDAD.

Feliz Navidad y que sobrevivamos al año próximo.


Se trabó entonces en el cielo una gran batalla: Miguel y sus ángeles entablaron combate contra el dragón. Lucharon encarnizadamente el dragón y sus ángeles, pero fueron derrotados y los arrojaron del cielo para siempre. Y el gran dragón, que es la serpiente antigua, que tiene por nombre diablo y Satanás y anda seduciendo a todo el mundo, fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles.
Apocalipsis: capítulo 12

No hay comentarios: