miércoles, 27 de junio de 2012

AHORA... HAY QUE PONERSE LOS TIRANTES

Buenos días lectores,

Hoy me he comprado unos tirantes, no los llevaba desde niño y de eso ha mucho tiempo.

Se preguntarán Uds. con su buen juicio habitual del porqué de mi conducta.
Es muy sencillo, he descubierto que con ellos puestos, le cuesta a uno más bajarse los pantalones...y es que en los tiempos que corren o te los bajas o te bajan...los humos. Es lo que hay...ahí está la puerta...por citar ejemplos cotidianos.

No obstante, todos los seres humanos, hasta los más lasos, tenemos un ápice de dignidad. Mis tirantes sirven para recordarme que si traspaso según que límites en la altura del descenso de mis pantalones, habré perdido lo único que poseo,  no sabría vivir sin ella....mi honra, mi DECENCIA.

Les recomiendo encarecidamente que procedan de igual forma que un servidor: Comprense unos tirantes, al menos serán conscientes de sus bajadas de pantalones y les costará algo más hacerlo.

A mi me funciona.

 En este País nuestro, es bueno que los ciudadan@s recordemos que poseemos dignidad. 

Eso que intentan arrebatarnos, a base de decretazos, tele basura tóxica yonkie y fútbol. 

Recordemos también que la Soberanía Nacional pertenece al Pueblo y sólo a él. 

Utilicemos la poca libertad que aún nos queda para dedicar nuestras deyecciones a quién nos de la gana....eso aún podemos escogerlo. 

La fiesta continúa a alto ritmo para unos pocos, mientras el drama, se eterniza ya demasiado para much@s. 

Propongo una "quedada", para ir un poco más allá de lo políticamente correcto.

Sí, podemos quedar en sitios de relevancia significativa, bajarnos los pantalones, la ropa interior también y por una vez eyectar por el camino más recto, pensando en los que NO NOS han eliminado físicamente, pero NOS MATAN CRUELMENTE LA ILUSIÓN, EN UNA LENTA AGONÍA GRIS Y TRISTE SIN SENTIDO.

Tengamos muy presentes en nuestra performance  también a nuestros ominosos amiguetes convidados..."Los Hombres de Negro". Internacionalicemos nuestro gesto de persistente aroma de admiración.

¡¡VIVA LA DEYECCIÓN COLECTIVA DEL PUEBLO DESCOMPUESTO¡¡. 

Por una vez en lugar de recibir de ellos,  tenemos algo que ofrecerles nosotros.

Vamos a darlo todo.

¡¡Cubramosles de gloria, tal y como se merecen¡¡.

Brindaremos este acto de REIVINDICACIÓN Y TOMA DE CONCIENCIA de nuestra MERMADA DIGNIDAD COLECTIVA a todos nuestros gobernantes, mandamales pasados y presentes que sean responsables de nuestra denigrante situación de cualquier marca, color y modelo. 

Hay dónde escoger. No... sus madres NO tienen ninguna culpa.

El papel a utilizar en las deyecciones colectivas por favor que no sea blanco, estos malnacidos, podrían interpretarlo como bandera de rendición ante su oprobio.

¡¡Va por ell@s¡¡

No hay comentarios: