
Hola de nuevo lector@s.
Se acabó el descanso vacacional e iniciamos la nueva temporada bloguera.
Aún a riesgo de ser políticamente incorrecto, cosa que mis seguidores ya saben y saben también que a mi me chifla practicar esa anti-ortodoxia, extremadamente peligrosa de reírme hasta las trancas de los POLICORRE (políticamente correctos) y sus tonterías, memeces, hipocresías, ruindades y buenismos peligrosos. Inicio hoy temporada con un artículo de esos que a mi editora la ponen nerviosa.
He contemplado estuporoso como de la tolerancia, los policorres, pasaban ya a una peligrosa indolencia y temor malsano con todo este rollo manido y subvencionado del racismo, la xenofobia, todos hermanos y todo este cuento.
-Antes de que sueltes el primer bufido y te acuerdes de mi mamá, debo recordarte que tú que estás por esos rollos buenistas de la gauche divine, no haces el huevo por los demás...yo ya lo sabes, sigo comprometido con lo mio-.
He visto como nos doblegaban cuatro mataos en una patera en Somalía, riéndose de nosotros, hartos de droga y de dólares pagados con nuestro sudor, ante las bocas de fuego de los cañones de una fragata española, antaño tropiezo fatal para piratas y corsarios.
Me miro en Francia y siento envidia. Esos SÍ están dispuestos a defender con uñas y dientes su forma de vida, sus derechos y libertades. Allí no juegan al apaciguamiento como aquí, que nos bajamos los calzones cada vez que El Islam nos asusta o quién sea nos amenaza.
Por si no lo sabéis Francia se encuentra desde hace unos días en ESTAD

Francia patria y madre de libertades, no se corta un pelo y ha sacado a los paracaidistas a la calle a proteger puntos sensibles, lugares turísticos y especialmente vulnerables a un ataque terrorista.
Sin complejos, patrullan la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, soldados franceses con armas de guerra prestas a neutralizar o disuadir la amenaza terrorista.
Los ciudadanos franceses son conscientes del porqué de esa situación y agradecen la protección que les ofrecen sus Fuerzas Armadas y su Gendarmería.
Francia, tras sufrir secuestros repetitivos en la zona del Magrib Islámico, ha desplegado -de forma consensuada con los gobiernos de la zona-, fuerza militar bastante, armada y pertrechada para entablar combate y medios para abatir y perseguir a los terroristas en sus propios refugios.
Francia, harta de ser tolerante ha expulsado de su territorio a ciudadanos europeos que NO cumplían con las leyes francesas, resultó que eran gitanos, no los expulsó porqué fueran gitanos que esa es la manipulación fácil que hacen los policorres.
Hay que ser inmensamente vil y ruin para comparar lo sucedido en Francia con el Holocausto Judío, como hizo una señorita de estas progres burguesonas de Bruselas, una tal Viviane Reding que no debe tener vecinos, haciendo trapis, mangando, meando en sus plantas y cantando hasta la madrugada en la puerta de su casa
Hasta Zapatero hubo de mostrar su acuerdo con la medida, cuando Nicolas Sarkozy le mostró un memorándum con los expedientes INDIVIDUALIZADOS de expulsión de cada una de las personas afectadas.
No estaba expulsando a una etnia, estaba expulsando ciudadanos que no cumplían con los mínimos requisitos de convivencia ciudadana que provee la Ley y que en muchos casos venían imputados por delitos menores.
Francia no persigue a los gitanos, Francia no persigue a los musulmanes.
FRANCIA, hace uso de su soberanía para mantener la seguridad y garantizar la paz y tranquilidad de su ciudadanía.
El Gobierno francés cumple con la primera obligación del Estado: Asegurar Vidas y Bienes.
Patrullan los soldados franceses la calle con serenidad y total normalidad armados hasta los dientes. Nadie se escandaliza por ello.
ME PREGUNTO Y OS PREGUNTO:
¿ESTÁ LA NACIÓN DE NACIONES ( la palabra ESPAÑA se ha caído del diccionario de progres izquierdosos y nacionalistas recalcitrantes desde que Zapatero preside la Academia de lo Políticamente Correcto y además hay elecciones)?.../
¿ESTÁ ESPAÑA DIGO, PREPARADA PARA VIVIR UNA SITUACIÓN ASIMILABLE CON ESA NORMALIDAD A LA FRANCESA?
VEAMOS:
A)¿Expulsar a unos ciudadanos indeseables por incívicos, vulnerar las normas de convivencia ciudadana, el orden público y NO ADAPTARSE A LOS USOS, FORMAS Y COSTUMBRES DEL LUGAR DE QUE TE DA COBIJO?. ¿Aguantar el chaparrón de Bruselas con un par, dejar a todo el mundo mudito en la réplica y luego recibir disculpas?
B)¿Utilizar la fuerza bastante -incluso allende sus fronteras- para intentar proteger a sus ciudadanos, en lugar de pagar rescates millonarios que servirán para financiar nuevos atentados?.
C)¿Desplegar a sus Fuerzas Armadas, pertrechadas y municionadas para el choque sin complejos en los centros neurálgicos de la Capital?
LA RESPUESTA ES NO.
Lamentablemente... NO.
Lo progre es cobardón, milikaka, no jura lealtad a su país y esconde su miedo en la malentendida tolerancia.
Lo Progre, lo POLIticamente CORREcto, nos ha intoxicado, nos ha convertido la sangre en horchata, nos ha hecho rebaño indolente ante el ataque de lobo -que no me coma a mí, pensamos hipotecados hasta las trancas y con un contrato basura-.
Lo Progre AFIRMO, nos ha hecho peores personas, insolidarias, serviles, silenciosos ante la injusticia.
Estamos domesticados.
Nos ha hecho lo Progre en definitiva, indignos de nuestra historia de tanto reescribirla.
VEAMOS QUE VAIS A ENTENDERME LECTORES:
Resulta que en la Costa Levantina, había hasta hace poco una macro discoteca llamada La Meca.
Como podía haber un Bar-Restaurante que se llamara El Cojo (en la N-ll Girona hay uno...no está mal.
Resulta que la discoteca La Meca en cuestión, apareció primero en círculos integristas de Faceboock -que los hay, no seáis incautos- y acabó publicado en el puntero láser señalador de puntería de Al Jazzira nada menos y se divulgó a todo el mundo islámico.
En pocos días llegaron las AMENAZAS ISLAMITAS y hasta la temida FATWA.
Amenazaron con asesinar a los propietarios, amenazaron con volar la sala a pleno aforo por el desafuero, el sacrilegio contra EL ISLAM.
"La Meca", convertida en antro de perdición, de besos robados, de caderas calientes, de escotes sudados, de Coca-Colas con Gin.
Vino el CNI, intervino Interior, se investigaron las amenazas, parecían verosímiles...todo el mundo se arrugó y la discoteca La Meca, se llamará -ahora está cerrada por reformas- "La Isla", tras una inversión millonaria de sus propietarios para borrar cualquier resto de decoración (arcos de herradura, minaretes etc. que pudiera "ofender al Islam".
¡¡¡¡Lo mismo que en Francia oyes!!!!.
Conozco una antigua Iglesia, un templo de culto de los de verdad, en el Centro del Toledo Medieval, consagrada a San Vicente en su momento y Sede de la Inquisición más tarde, - ESTILO MUDÉJAR GENUINO- no un decorado como el de la disco "La Meca"-.
El Círculo de Arte de Toledo es ahora una de las mejores salas de Fiestas, Actos y Exposiciones que he pisado en mi vida, cosmopolita, multirracial, distintas pistas y ambientes...os la recomiendo.
LA INQUISICIÓN, EL SANTO OFICIO...NO QUEMÓ A NADIE por convertir "la casa de Dios", en un local de ocio nocturno.
Una Iglesia, convertida en antro de perdición, de besos robados, de caderas calientes, de escotes sudados, de Coca-Colas con Gin.
Eso de la Diócesis Toledana, es TOLERANCIA, lo otro es...contestaros vosotros mismos.
POST SCRIPTUM-l-No hay que ser un CSI para saber que la amenaza que afecta a Francia e Italia, afecta también a España, siempre en punto de mira de AL QUEDA.
Aquí chiton, no sea que se enfaden los moritos.
¿Uds. saben algo de eso? YO NO.
4 comentarios:
Una diana acertadisima, cómo siempre tus escritos son de una analítica de premio Nobel, por lo veraz y acertado del contenido.
Solo puedo añadirte, que aun con mis años me uniría al grito de a mi la Legión, CON RAZÓN, sin ella, personalmente me cuesta bastante acudir, pero empuñaría lo que fuese para cómo Francia defender la verdadera tolerancia.
Que para algo se gano la batalla de Lepanto y nos libramos del yugo del Islamismo Otomano.
Y que somos ciudadanos libres gracias a la figura de Jesucristo, y no lo digo por el dogma de fe, sino por los Cristianos que morían felices en el circo Romano, reclamando la libertad, la de ser ciudadanos y no esclavos o súbditos, cómo lo seremos con el Estatut, el dogma de la fe lo dejo aparte que es otra la materia esa y no es para éste debate.
Salutacions del teu admirador. REY.
Gracias Señor.Un abrazo
Este tema me toca bastante las narices. Es muy fácil ser solidario cuando el problema no lo tienes en tu casa. El presidente de Francia está resolviendo un problema que no tiene nada que ver con la etnia gitana,el problema no era el lugar de procedencia sino más bien el chiriguinto que tenian montado. Ahora no recuerdo el nombre de un cardenal del vaticano que puso el grito en el cielo diciendo que jesús reunia a todos los hombres de todos los paises y no se que más ..... en lugar de hablar tanto que predique con el ejemplo.... que mejor que el vaticano que es la gran casa de Dios para que se reunan allí que seguro que con tantas riquezas que tienen dentro no les faltará un plato de comida en la mesa....
Como de costumbre Maycka apuntando al fondo de la cuestión, el humo no ciega tus ojos ni esa mente brillante,Thank you baby¡
Publicar un comentario