Deseo en primer lugar, dar el pésame a los familiares, amigos y compañeros del Guardia Civil Raúl Centeno, vuestro dolor lo hago mío en lo posible.Deseo expresar mis mejores deseos para el Guardia Civil Fernando Trapero, dar mi abrazo solidario a ambas familias, amigos y familiares.Como yo. millones de ciudadanos y ciudadanas estamos con vosotros en estos durísimos momentos.
ESTRACTO
ACTO A LOS CAÍDOS
"Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubicaron
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubicaron
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
fieles al juramento que empeñaron.
No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera".
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera".
LA MUERTE NO ES EL FINAL
"Cuando la pena nos alcanza,del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,busca en la fe su esperanza."
Las alimañas han vuelto a morder.Ha mordido el plomo hirviente cargado de odio inconmensurable, fabricado en lo más oscuro del averno de sus mentes podridas y criminales, envenenadas como un contenedor de apestosa ponzoña y miseria.Las deyecciones malolientes de vuestras meninges perversas: Causan la muerte, hieren de muerte...pero sois residuos no reciclables.Hombres y Mujeres como los Agentes de la Benemérita Raúl Centeno y Fernando Trapero, se encargarán en el más estricto acatamiento del Ordenamiento Jurídico-esa es su grandeza y vuestra enorme suerte-de poneros ante un Tribunal de Justicia.
La cárcel se deshará de vosotros, porque ni allí hay sitio para vosotros, una vejez prematura, enfermos, la mirada despectiva de los presos comunes, la de asco de los Funcionarios de Prisiones...
Soldados-Gudaris de cobardía legendária¡, disparáis por la espalda a hombres desarmados.Sois nulo ideal, poco seso y ninguna idea. Sois bolsillos agradecidos en nómina de ETA S.A.: Raúl Centeno no ha muerto, Fernando Trapero, lucha por su vida.Aunque físicamente, se dirija hacia su punto final en el mundo material. Ellos no morirán nunca. Ni ellos, ni otros cientos de unifome o de calle que buscaron el bien común para su País y no pudisteis hacer más que matarles, niños, mujeres..., cuyo único delito fue cruzarse con vosotros perros rabiosos.
Ellos y ellas, no morirán jamás, porque estarán vivos por siempre en nuestro recuerdo.
Vosotros etarras creéis que estáis vivos hienas cobardes.
Pero los muertos, realmente los únicos muertos sois vosotros: Sois zombies y lo seguiréis siendo en una celda de que nos importa que prisión, ni cuanto por cuanto tiempo permanezcáis allí-si es hasta el Día del Juicio Final por la tarde, mejor-Así vuestro retorno al Hades, será más barato para los Españoles que pagamos impuestos para que os den der comer: ¡Escoria¡.
Pero sois muertos vivientes...Estáis muertos desde que os convencieron que con una "pipa" y "unos petardos"ibais a doblar la grandeza de los hombres y mujeres que componemos este País. Debéis ser lerdos e ignorantes como pocos. A este País, no lo doblegan cuatro chuloputas tabernarios.
Napoleón...hubo de desistir, ESTÚPIDOS.
No os engañéis desalmados, dad gracias a que vivís en un Estado Democrático y de Derecho, en una Monarquía Parlamentaria, en un País en que las buenas gentes-¡eso si que son cojones y no lo vuestro¡-no os lincha porque simplemente, no debe hacerlo, acatan las normas de convivencia, el Imperio de la Ley y el Ordenamiento Constitucional-¡que paradoja¡-pero falta de ganas...No abuséis de la grandeza de las gentes...podríais acabar corriendo en pelotas monte abajo, en el mejor de los casos.
El Agente Centeno, caído en el mayor acto de grandeza posible, es ejemplo de TODO AQUELLO que tenéis enfrente...No hay futuro para vosotros...Centeno y Trapero, somos todos.
Vosotros, no tenéis salida.
Para vosotros, tan solo hay olvido e indiferencia...estáis muertos en vida. Solamente sois ya una reseña policial, pronto un número de causa con preso, poco después un número de expediente polvoriento de un reo al que le quedan millones de horas, billones de segundos de mirar tras la reja y sentir su própio hedor, el asco que desprende su mera presencia.
Los Agentes Centeno y Trapero junto con todos aquellos/as personas que les precedieron en vuestra orgía asesina y estéril: No morirán nunca, siempre estarán con todas y todos nosotros...esa enorme mayoría silenciosa, honesta y trabajadora que los abraza agradeciendo la defensa de un ideal, LA DEMOCRACIA, en PAZ Y LIBERTAD, llevado hasta las últimas consecuencias.
¡Mirad basura¡ Madrid,Barcelona,Sevilla,Bilbao... y miles de pueblos de España de duelo y en manifestación, veréis que no os miento etarras...ESTAIS MUERTOS, porque miles de gargantas diferentes, discrepantes incluso, pero unidas en lazo común por el asco que les dais:Os repudian y os maldicen. No hay salida para vosotros, ...sois carroña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario