miércoles, 29 de junio de 2016

CARTA ABIERTA A UN MONSTRUO DESPRECIABLE


Hola imbécil:

No espero que leas esto, no creo que sepas leer correctamente, pero por si acaso.

Quiero decirte que a mi no me engañas. Sé muy bien de que va el paño y sé que el primer filtro para que te pueda reclutar esa secta maléfica, en nombre de la cual te avienes a quitar la vida a otros y a perder la propia, es que seas un matao. Sí, un fracaso humano, un perdedor.
Un desperdicio indigno, sin remisión, intrínsecamente malo. Un ser abominable, odioso y resentido.

Sé muy bien por que te reclutaron. Por eso exactamente. Por que algo no  iba bien en tu asquerosa vida ni en tu puta cabeza. O eras un delincuente pandilllero, violento y agresivo o eras alcohólico, toxicómano-camello, proxeneta o tu mujer te ponía los cuernos. No, no me vale que me digas que en tu secta, hay universitarios con  mucha cultura. Ya lo sé, de esos, los que matan, se matan o se dejan matar, van "al frente" y se inmolan, son los menos.
La universidad no obstante, no expide certificados de normalidad mental: Algo les pasa también a ellos, como a ti...una infancia desgraciada,  exceso de represión, timidez y/o sentimientos de inferioridad patológicos, identidad sexual dudosa, adicción a lo oscuro y a lo oculto, delirios maniacos...o...ansias patológicas de dinero, protagonismo y poder mesiánico a cualquier precio.

En realidad, sois una mierda de ejército extremadamente peligroso de locos, marginados, delincuentes y drogatas. Eso sí, muy bien financiado con dinero sucio, ello sin el menor margen de duda posible, procedente de determinados Estados y de vuestros "negocios".
Cuestión que algún día, más allá de la necesidad mundial de petróleo, habrá de plantearse.

¿Te sorprendo?
!!No me jodas ¡¡ ¿De verdad pensabas que a ti te habían reclutado por tu inteligencia cristalina, por tu verbo hipnotizador, por tus increíbles técnicas de combate, por tus habilidades falsificando documentos o montando bombas, o tal vez por tus contactos internacionales con el mundo del tráfico de personas, trata de mujeres y menores, armas y drogas?


No estúpido, eso en todo caso, el es perfil criminal de tus jefes.
A ti te reclutaron por cabrón sociópata.
Tú tan sólo eres carne de cañón. Con algo de suerte te trincará la poli y serás culo de chabolo en el talego, luego en las duchas, sí, el negro. Ya sabes.
Tú, eres un escupitajo del demonio por mucho que te hayan dicho que matas y te matas en nombre de tu dios y que no hay mayor honor y gloria al servicio de ese mismo dios que matar gente-a cualquier persona-y luego o durante matarte tú...
¿Has probado a volarte tú y sólo tú, en un lugar aislado, antes de matar a nadie?
Me han dicho que es lo más cool para ser alguien y salir en los medios.
Pruébalo. Hablo en serio.

¿Te han dicho que eras puro e importante?
¿Es que no ves que algo no encaja gilipollas?

¿Si no hay mayor honor que matar y matarte a mayor gloria de tu dios, porque no va el cabrón que te da las órdenes a hacer lo que te manda hacer a ti, payaso?

¿Pero como puedes tan siquiera pensar en tus "viajes", harto de psicótropos que ningún dios, pueda servirse, para ningún propósito de "algo" como como tú?

Yo te diré lo que hacen tus jefes cuando tú te dispones a sembrar la muerte entre inocentes.
Hartarse de follar, beber alcohol hasta reventar, comer los mejores manjares, también los prohibidos, sí. Drogarse hasta que su médico les dice basta y bailar hasta el amanecer en la cubierta de algún yate de lujo con la compañía, - la que les guste más- pelo o pluma, por triplicado de una mano, un camarero con mojitos pilé detrás en una mesa camilla y un puro habano cubano de los de verdad en la otra.

¿Aún no te enteras escoria?
Te han engañado otra vez.Como siempre.
Te dieron una cacharra, una pipa y tubiste una erección, te sentistes poderoso y hombre por vez primera.

Pero NO...  
No trabajas para ningún dios, trabajas para el terror, enriqueciendo a algunos y matando a otros seres humanos indefensos que nada te han hecho.
No hay paraísos ni vírgenes, ni dios te está esperando. No.
Puedes estar seguro de lo que te digo. A ti precisamente, ten la absoluta certeza de que dios, suponiendo que haya alguno, no querría ni verte.

Tu nacimiento pudo ser tal vez un error cósmico.

¿Has pensado alguna vez que por muy "soldado de dios"  que seas ahora, continúas avergonzando a tu madre y a tu padre?. Ahora mucho más que cuando les robabas el bocadillo a los más pequeños de la clase para dárselo a los mayores.
Ahí empezó tu carrera de sucio esbirro.
En realidad, trabajas para gentes repugnantes del mundo del tráfico de personas, trata de mujeres, menores, armas y drogas.
Eres un mierda, un vulgar pistolero apestoso, un matón con un barniz pseudo religioso fanático y muchos ruidos en la cabeza. Más nada.

En realidad no tienes cojones para pelear cara a cara y contra iguales en igualdad de condiciones.

¿ Sabes ?Matar a un ser humano, es matar a Dios. Él es el Creador, sea el Dios que sea, lo es de todos y de todo.¿ Entonces quién eres tú para matar ? ¿ lo ves ?...¡¡no cuadra!!. Te engañan.

No, no hay ninguna deidad monoteísta que desee el mal a su creación.
Es empíricamente imposible desde cualquier punto de vista, sofisma o corriente teológica o religiosa.
Si hubieras estudiado un poco, gracias al enorme esfuerzo de tus padres cuando emigraron, lo sabrías y podrías cuestionar el condicionamiento psicológico, el sometimiento coactivo y químico al que has sido sometido por parte de esos cerdos a los que tanto admiras.
!! Entérate ¡¡: si ese ente, en nombre del cual te han dicho que actúas tú -fantoche- desea el mal de personas inocentes, no es dios y si no es dios, viendo lo que haces, será al diablo a quien sirves y pagarás de algún modo por ello. Aquí o en el infierno.

Además,  ningún dios necesitaría escoria alienada, como tú, para hacerse sentir y hacernos notar su poder...dios !!es Dios ¡¡

¿Vas pillando algo ya o tienes el cerebro demasiado rayado?

No, no lo entiendes y necesitas tu repugnante minuto de gloria igualmente en tu ruin vida, la que escogiste.
Revienta entonces en el infierno, pero tú solito. Hazte un selfie, súbelo a faceboock y ya te veremos allí, lo mismo hasta eres trending tópic.
A nosotros, al resto de la Humanidad, déjanos vivir en paz.
Hazme un favor tronco: Muérete de asco o de lo que quieras, pero muérete antes de segar la vida de nadie, serás mi héroe.
Y si estás ahora en alguna zona de las que controla tu secta, ¿ oyes ese silbido agudo ?  No la ves llegar pero la bomba guiada ya te busca dentro de vuestra asquerosa ratonera, ¿ serás famoso ?
                                                     ___________________________

Con todo mi cariño, solidaridad y respeto por todas las víctimas y sus familias de cualquier tipo de sectarismo religioso, radicalismo o ideología política que abomine del ser humano y de su vida  en las libertades y los derechos de la Declaración Universal de Derechos del Hombre.
Mi más iracunda, justa, enérgica condena, repulsión y desprecio para los verdugos sus financiadores y los que callan. 

BASTA YA DE SILENCIO Y DE MIEDO, EL MIEDO ES SU MAYOR TRIUNFO.

miércoles, 1 de junio de 2016

ESA MALDITA ANESTESIA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO



Buenas tardes amig@s.

Espero que el Fisco les haya devuelto ya lo suyo.  

Si han tenido que apoquinar ese palo legal, exponencial a nuestra pobreza que el Estado, nos pega a las personas normales de la calle, como  Uds. y un servidor, deseo que "la mordida", haya sido lo menos dura posible.
Ya saben "los otros", tienen la moya fuera y como mucho, pagarán al 10% de tipo impositivo y aquí no ha pasao ná.

¿Que hay de lo mío oye?

Miren, estoy harto de toda esa mierda de lo políticamente correcto que se ha instalado en nuestras vidas. Lo que comenzó siendo un guiño a los posicionamientos vitales light, poco comprometidos en nada y por nadie: Se ha convertido inopinadamente, en una mágica e infalible herramienta de control de masas, en manos de una selecta y selectiva parte de la propia masa que aunque sea menor, sí es la más visible, mediática y hace más ruido.

Sí, reléalo  Ud. si quiere, es así, es diabólico.  
Ocurre también en dónde trabaja un buen amigo mío que me cuenta que son los Delegados de Personal, los que le dicen a la Empresa a que currelas hay que joder y a quienes no y le crean los parámetros, apariencias y paramentos para que la Compañía, lo venda  además como: Soluciones adoptadas "de forma participativa", fórmula magistral del ungüento de Santa Ortiga,  mediante la cual, cualquier putada por participativa, deja de escocer.

Obviamente a esos, no les escogieron para eso.

Es un éxito absoluto de gilipollas con carné. 

Pero es políticamente correctísimo, impecable. 

Podría citarles muchos ejemplos, pero sé que a estas alturas del texto, personas inteligentes como Uds. ya comprenden certeramente a que me refiero. Ello a pesar de mis muchas limitaciones que son de tod@s conocidas.

Utilizando esa fórmula de pura manipulación que pone a las personas entre lo malo y lo peor, lo que ha ocurrido, es que una minoría electa -of course-, ha hecho callar a la totalidad con tal de "no ser políticamente incorrecto, ni estar marcado o en la lista negra".

Nadar contra corriente, lo hacen bien los salmones, hasta la muerte lo hacen, como los legionarios.

El caso es que henos aquí, mudos convidados de piedra, observando cuales almas condenadas en un purgatorio terrenal. Ello sin poder proferir siquiera un insulto, un exabrupto, una exclamación, una condena, un lo que sea, frente a cualquier cabronada que nos apliquen.

Fascista
Facha
Viejo
Reaccionario
Conflictivo
Loco
Gilipollas
Enfermo

Son etiquetas que vuelan rápidas desde los políticamente correctos labios a la testaruda frente de los irreductibles.

Primero, en la mejor ortodoxia del populismo a los disidentes, se les etiqueta, luego se les aísla, se les desacredita y se les acusa de algo: "buscar problemas dónde no los hay", es muy socorrido y se vende muy bien a las gentes domesticadas e ignorantes. 

Ahora que en lugar de buscar información fiable, la masa, consume sin filtrar ni depurar la que brota a raudales de la tele, del internet, del faceboock, del wassapp, de los grafittis del water, de las murmuraciones de pasillo, de las citas susurrantes y puñaleras en el rincón de la máquina de café.

Ahora que nadie se para ya a escuchar de verdad a las personas, hay demasiada prisa para llegar a tiempo para la próxima dosis de tele basura, adoctrinamiento y corrección política.

¡Y ya está !: Otro grupo de discrepantes u otro individuo neutralizado que tiene que rendirse a las bondades de la masa o pasarse a la clandestinidad, viviendo la vida que le pertenece de pleno derecho, como si no fuera la propia y teniendo que callar una y otra vez su opinión, su criterio, para no ser víctima del vacío. 

Viven los discrepantes, como policías del libre pensamiento distinto, infiltrados en una secta peligrosa, con estética pacifista, pero terrible en su sin-propósito. Su carga ideológica es escasa, ir contra todo con ninguna solución realista, eso sí, ell@s son la alternativa.

Y así es como va ganando el  terreno una masa viscosa de mediocres que ni es blanca, ni es negra, ni alta ni baja, ni va ni viene, ni sí, ni no, ni ni,  ni todo lo contrario pero que exige "proporcionalidad, sobre todo, proporcionalidad".

Tanto "buen rollo", nos costará llanto.
Advertidos estamos.