Buenos días lectores y lectoras. Hoy es 29M.
Las casualidades no existen y NO es casualidad que esta entrada, aparezca hoy aquí.
Este redactor se solidariza así con los millones de personas que no tienen trabajo en España, con aquellos que lo tienen en precario que a estas horas, somos tod@s y también con esos ciento quince mil trabajadores nacionales que ya han tenido que abandonar territorio patrio e ir a buscarse otra vida en un país lejano.
Me solidarizo también con esos trabajadores de la Sanidad, de la Enseñanza y de los Servicios Socio-asistenciales que han visto recortada vía "pormishuevos" su nómina y han seguido ahí picando en el tajo, viendo sus medios reducidos pero con las mismas ganas de siempre, mientras apretaban los dientes.
Otrosí con los currantes de la contrata de la sub-contrata y con aquellos que han sido brutalmente desahuciados de su casa por la banca usurera.
También con el funcionariado que a escote con los antes citados, están pagando de sus devengos, los trapicheos y las fiestas de trincones que TODOS estos políticos repugnantes que aquí cohabitáis, le habéis permitido a la banca, a los del tocho-mocho, a las Autonomías-Estado, a los Ayuntamientos-Cacique y demás mafiosos/as que siguen navegando en los mares de la inmundicia, impunes en su yate, algunos -los menos- con sentencias que conllevan, penas privativas de libertad.
Pero entre recurso y dilación de la causa, cuando no indulto, navegan a poder ser -salvo otros gustos- con la/el chati/boy de turno en top les, tomando un Dry Martini en la cubierta de proa. ¿Que crisis ni leches?
Mientras tanto, aquí queda polvo, sangre, sudor, lágrimas y desesperanza.
Mariano Rajoy te veo mal. ¿Que quieres que te diga?
Te veo haciendo cosas que no sé si te las dicta en la noche monclovita el demonio fascista que habita en las grutas abisales e ignotas del PP. Ese íncubus que había permanecido hasta ahora encadenado y casi silente desde que Jose Mari Aznar desactivó la extrema derecha. Dándole cultura democrática en el seno del partido y que ahora campa rampante ¿ Se te escapan los requetés Marianico?. O es eso o es que tú y tu Gobierno, habéis decidido llevar a los ciudadanos/as de este país por dónde me temo que no queremos volver a pasar. Estamos dispuestos en absoluto a hacerlo.
Aquí empieza a haber demasiada gente sin nada que perder, porque ya lo han perdido todo.
Empezaste con una mentira Mariano y a los tres días de tomar posesión, nos subiste los impuestos, shí, shí, shí . Era tu peculiar visión de la Reforma Fiscal.Unos impuestos que son lo único europeo que hay aquí.
Seguiste con la amputación traumática de derechos laborales consolidados. La Patronal, el día que le pasasteis el borrador de la Reforma Laboral que ella os dictó, en una versión aún más áspera, endurecida, revisada y ampliada, se montó una orgía báquica a base de Vega Sicilia. La fiesta la pagamos los de siempre.
Celebraban vuestro entreguismo burguesón, cobarde y mentiroso.
Habías seguido con otra mentira y era la segunda. Esta con tres puntas: Ni había contrato único, ni finalizaba la precariedad, ni se creaba empleo...NINI, NIMI.
Seguiste con tu Reforma Financiera y la Banca podrida se nos fue de rositas y mamando del FROP. Aparecieron las preferentes, esas que incautan los ahorros de pequeños inversores y que en lugar de darles sus dineros, pretenden pagarles con acciones basura, canjeables por acciones porquería.
Las preferentes les fueron "colocadas" en su momento por gente de la banca con escrúpulo ninguno y buena comisión y no has movido un dedo para que la Banca Incívica les devuelva su dinero.
Te veo mal Mariano. Os veo mal, peperos de altas aspiraciones y polo Ralph Laurent y veo a vuestras bases, encabronadas con vuestra tarea de Gobierno.
Mariano... y...¡¡ aquí la tienes¡¡: Una Huelga General, tal vez la más legitimada de todas la huelgas generales de la democracia. No la secunda más gente, por miedo a ser represaliado, como antes, como en Casas Viejas. Esa huelga de la que presumiste sacando pecho en Bruselas, entregado a la causa merkeliana absurda "per se" del déficit cero a costa de lo que sea.
Esta Huelga General Mariano, no presagia nada bueno en un País en que las gentes, estamos hasta los bemoles de aguantar cabronadas de los dos grandes partidos alternantes en el Gobierno de España, estamos hasta el gorro de estar intervenidos por la Unión Europea y hartos de corrupciones y coches oficiales, hartos hasta de la madre que os parió a todos, Mariano.
La calle me trae hoy en contra de lo que quisiera a mi memoria histórica, aquellos Sucesos de Casas Viejas de 1931.
(Os pongo lectores dos enlaces para vuestra información y juicio de aquellos ominosos hechos: Casas Viejas Uno y Casas Viejas Dos)
¿Tanto hemos retrocedido? ¿Nos acercamos a eso?
¿Es ahí dónde quieres ir, es ahí dónde quieres llevarnos Mariano?
Mariano, corrige el timón que escoras peligrosamente a la derecha traicionando a parte de tu propia masa electoral que no te puso ahí, para que les dieras más tortas a los de siempre. Te aseguro que no.
La solución no pasa por sacar a la Policía a la calle a pegar palos. Caen golpes en gentes que piden faena y humillas a los CFSE al hacerles restablecer un orden en el que ellos hoy, tampoco acaban de creer.
El primer aviso, te lo han traído al coso las elecciones andaluzas en dónde Arenas, no ha conseguido ser creíble, tras vuestras "reformas contrarrevolucionarias".
A pesar del pesar que ya tenían los andaluces sobre sí que no era poco.
Ah¡¡. Por cierto: Dejad que comparar, impuestos, precios, tasas y las putadas que nos hacéis los Gobiernos en España con Europa. En Europa un currela, cobra por la misma tarea, tres veces más que uno de aquí y a las cinco de la tarde, está en su casa.
Con la excepción de la Alemania de tu totémica Merkel Mariano que con los minijobs, perpetúa la indigencia.
A partir de ahí, el rollito del sermón de la convergencia europea ya NO CUELA.
De ostias otra vez, nos vamos a acabar dando los españolitos.
Seguro que a estas horas, los espectros de Casas Viejas, de aquella España profunda que creímos superada para siempre y que estaba en manos de latifundistas y empresarios explotadores esclavistas, se reproducen en las calles en tono menor pero alarmante porque intuyo la escalada.
Tu Reforma Laboral Mariano, hubiera sido viable en un País Nórdico, un País con Empresarios más serios y más comprometidos socialmente que una buena parte de los que habitan por estos lares, un país con desempleo cero (eso es un 2%)
Ya ves: SM D. Juan Carlos, ha tenido que pedirles a estos que inviertan y generen empleo, pero no. Estos son de pelotazo fácil, de beneficios vertiginosos. De ERE rápido.
Mariano, te veo mal, francamente mal...
Tu medicina no funciona Mariano. La prima de riesgo no baja. ¿Sabes por qué?
Porque con 5M de parados y el resto en precario, nadie consume. Y eso es lo que miran realmente los Mercados, el consumo y el PIB que a este paso, no es negativo de pura matemática. Díselo a de Guindos, tu ideólogo de cabecera, él debería saber esto.
Acabo: tu affaire con la rancia derecha burguesona catalana, acabará en unos cuernos descomunales que aún habrán de traerte más quebranto, más dolor.
¿Quién maneja tu barca Mariano que a la deriva te lleva?
NO
NO A LA VIOLENCIA PIQUETERA COACTIVA, NO AL DESORDEN PÚBLICO, NO AL TERRORISMO DEL CAPITAL CON MANO DE HIERRO Y MODALES DE SEDA, NO A LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA. NO A LOS GOBIERNOS COBARDES E INTERVENIDOS POR LOS MERCADOS. NO
No hay comentarios:
Publicar un comentario