viernes, 26 de junio de 2009

OBSCENIDADES JUDICIALES Y FALLOS DEFORMADOS

He dicho muchas veces en este blogg-mal que le pese a quién le pese-que los Jueces y Juezas de este país, poseen excesivo poder y además, se encuentran blindados ante cualquier pifia cometida en el ejercicio de sus funciones, fuere del calado que fuere .

Llevamos tres líneas y ya oigo virtualmente rechinar de dientes.

Eso precisamente, me anima a seguir escribiendo.
Ese rechinar me dice que dirijo el artículo acertadamente, buscando dar en la diana del trasero de los CONSIDERADOS SERES SUPERIORES.( extra homines).

No andan últimamente SSªs demasiado finos/as.

Cuando no es un preso que no estaba preso y delinquió hasta el infanticidio por no estarlo, debiéndolo estar-Caso de la pequeña Maria Luz Cortés, ferozmente asesinada por un monstruo multirreincidente y NO REINSERTABLE...

Ocurre más recientemente los narcos que se le dieron el piro a Garzón, entretenido viendo amanecer o prevaleciéndose en virtud de oficio/cargo para dar conferencias millonarias, sin que nadie pestañee y abriendo diligencias si gusta, por la extinción del Hombre de Cromañón olvidando mientras, renovar un auto de prisión para unos camellos que movían farlopa a traílers...

A respecto de una hipotética causa por lo de los cromañones: El Poder Ejecutivo ha debido entrar a matizar el bonito, voluntarioso, progre, inútil, estéril y caro tema de la Justicia Universal hoy mismo.

Son estas cosas que hablábamos cuestiones "menores" que se han saldado respectivamente con vergonzantes multas de 600€ en el caso del Juez Tirado Peña de lo penal en Sevilla y de 300€ para D. Baltasar Garzón Real a la sazón en la Audiencia Nacional e inmerso en su particular tormenta perfecta de la cual no les quepa ninguna duda, saldrá sin despeinarse y con trepidantes argumentos para publicar un nuevo libro.

Los Jueces en este país, están por encima del bien y del mal lectores.

A tí que serías despedido de inmediato por no manejar una máquina "con la debida atención", a tí que el paciente se te complicó de manera inesperada, a la ingeniera textíl de más allá que se equivocó inexplicablemente con el tinte de 100 TM de tejido, a la jefe de inversiones que erró en la compra de unos activos que cayeron en picado súbitamente, todos Uds., muchos más y yo mismo amigos, por esas "cuestiones menores":

IRÍAMOS A LA COLA DE PARO, SIN CARTA DE RECOMENDACIÓN ALGUNA.

SERIAMOS POCO MENOS QUE MUERTOS CIVILES.

Claro es que nosotros somos gente de la calle, no revestidos de halo divino del corporativismo tunante que envuelve al Poder Judicial.

¡¡Y viene ahora el más difícil todavía en la carpa central del circo judicial nacional¡¡.

Se podría llamar algo así como LA PUÑETA JUDICIAL si se llevara al cine.

Un fallo formal, según El Tribunal Supremo podría hoy haber excarcelado de no estar cumpliendo otras causas pendientes a una de las bestias criminales más despiadadas de la historia criminal reciente en España.

No es otro que el desalmado IRRECUPERABLE Y MULTIRREINCIDENTE DESPOJO Pedro Jiménez García, el DOBLE ASESINO, VIOLADOR, MUTILADOR Y PROFANADOR DE CADÁVERES, de dos mujeres policías en l' Hospitalet entre otros delitos del asqueroso historial de este perla.

" La Nomenklatura", ha tardado cuatro años en darse cuenta de la MONUMENTAL CAGADA:

Resulta que al fiera, lo debería haber juzgado un jurado popular y no la Audiencia Provincial de Barcelona como aconteció.

No se preocupen lectores, no pasa nada:

Para el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, no se ha cometido "ningún error" judicial. La razón es que, a pesar de que el jurado popular juzga habitualmente los casos de asesinato, en esta ocasión concurrían otros elementos: violación, robo e incendio.

¿Esperabas lector un "mea culpa" y propuesta de enmienda? PUES NO.

Cualquier aspirante a picapleitos, sabe que en la calificación de los hechos que será entre otras cosas determinante de cual será el Órgano Judicial Competente, lo que prima es el delito más grave cometido que es en el ominoso caso que nos ocupa, el de asesinato evidentemente.

Pues no es tan evidente para los doctos juristas de los Tribunales de Justicia de este País.

Vuelta a juzgar a la rata de alcantarilla, venga cientos de miles de horas invertidas en una CAUSA ANULADA, venga kilos de papel xerografiado con la balanza, litros de tinta de impresora...

TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO.

Demasiado de ambos nos cuestan tipos como este y otros como él.

También nos cuestan dinero los que FALLAN, fallando impunemente sin asumir responsabilidad.

CAMBIEMOS DE TEMA...

¡¡Tú, deja de leerme cuando estás currando¡¡

¿No sabes que no puedes entrar en Internet en horas de trabajo?

¡¡Te van a despedir¡¡

¿Quién maneja mi barca que a la deriva me lleva?

¿Te ha fallado el link?

Pues nada ya sabes... POR SUPUESTO no es ningún error mío lector/a, eres tú que no te enteras y no "prestas la debida atención".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre dando en el clavo con tus acerados e irónicos.
Que sana envidia me da no ser así de fino en mis juicios y criticas sin ser malo ein?.