martes, 2 de julio de 2013

La España Imposible




Buenas tardes sufrid@s contribuyentes.

Espero que la Santa Hacienda Pública, no haya sido demasiado dura con vosotr@s en este ejercicio incautatorio, en éste Auto de Fé 2013.

Hacienda, es la nueva Inquisición. Tener un roce con Hacienda, equivale a morir en la hoguera de las paralelas sine die, ad eternum, con las multas y los recargos que les salga de los porcentajes.

Evidentemente esto les ocurre sólamente a los pringaetes como Ud. y como yo.
Pero hay bula ¿o burla?.

Las SICAV, las grandes fortunas, los amiguitos del alma, los evasores, Leo Messi y "els de tota la vida", no pasan por caja igual que Ud. y que yo. 

Cuando tienen un percance, se acogen a medidas redentoras o amnistías fiscales vergonzantes con tal de no poner su asqueroso culo en el banquillo de los acusados. 

Un evasor fiscal es un delincuente social transversal que nos jode a tod@s por mucha corbata que lleve.

No le atenace a Ud. la menor duda, eso va así y ocurre ante la mirada indiferente y displicente de todos los españolitos que desde la Reforma Laboral, somos unos expertos en Gargantas Profundas. 

Otro chivo expiatorio de fortuna que va bien para distraer al personal de lo que están haciendo los que mandan, es SAR la Infanta Dña. Cristina de Borbón con la "imputación" de compra-venta  fantasma de inmuebles-.Hasta trece en forma de pequeña gran cabronada contra La Corona-otra más- fruto de un acto volitivo, estudiado, gestado y ejecutado con absoluta impunidad en la Delegación de Hacienda de Catalunya y que tras la dimisión ineludible y honesta de la Directora de la Agencia Tributaria Dña. Beatriz Viana, quedará oculta y sin una investigación judicial a respecto. 

La Ley también ampara a Dña. Cristina.

En la autoría intelectual no les quepa la menor duda, confluyen en el acoso y derribo a La Corona, muchos pelajes diversos (republicanos, nacionalistas, liberales et altri), unidos para la ocasión y para la autoría material siempre está el esbirro, ese que se presta a jugar con la computadora por un 
"vale pero... ¿que hay de lo mío?".

Luis El Cabrón, le apodan los PPros,-ellos sabrán porqué- está en la prisión y todo el PP aprieta los esfínteres y aguanta la respiración. Luís Bárcenas es un tipo peligroso y agresivo. Un mafiosi capaz de amenazar en Sala a un abogado de la acusación "tú socialista, ya me has encontrado". 

Luis la va a liar a no ser que el CNI, durante estos cuatro años que dura ya la instrucción de la causa/s contra él, haya encontrado algo realmente podrido con que retorcerle los grijanders si pretende armarla. O eso, o bien se ha pasteleado un pacto de omertá con el sujeto a cambio de algún beneficio en su situación judicial o cualquiera otro.

¿Entonces asistimos tan sólo lector@s a un extemporánea puesta en escena?. 

Luis Bárcenas en estos cuatro años ha tenido tiempo bastante y ya se ha cargado todas las pruebas. Las que le concernían, conservando las que podían hacer implotar al PP.  Ha extorsionado a quién le ha dado la gana, ha movido la moya que ha querido y -miren si hay pacto clarísimo-: No se ha largado, porque no le ha dado la gana.

No obstante, a pesar del pacto: "Luis has de entrar sino esto va a estallar, ya lo arreglaremos después" -imagino los argumentos de la parte interesada, con brazo gris marengo de traje de Armani por encima de los hombros de il capo-
No obstante con un tipo así, nadie puede estar seguro de nada.
Dolores de Cospedal, afirmó temer por sus hijos.

Se están comiendo éste turrón ajeno la Cospe y la Soraya con otras personas que no estaban en la época dorada de Luís Barcenas al timón de las cloacas financieras del PP. Los que estaban, no dicen nada. Los que le nombraron Gerente del PP nacional-nada menos-no dimiten. 

"El que se mueva no sale en la foto" que diría Alfonso Guerra. "Prietas las Filas" que dicen nostálgicos de otros tiempos, los afectados por esta peste Barciniana.

No pasará NADA.

Ya ocurrió antes: Cuando el PSOE era amo y señor con FILESA y esa CIU  desde siempre metida en Palacios de la Música

Miren: El engranaje está tan bien engrasado, funciona tan bien, tan fino y lubricado-atado y bien atado- que l'Estaca que canta un trasnochado Lluís LLach...NO CAURÁ.

Ni lo sueñen. eso pasa sólo en países serios.

Luis Bárcenas, saldrá en el plazo acordado, siempre hay un tecnicismo, una prescripción, un error en la instrucción, una nulidad probatoria o UN INDULTO en estos casos. 

Se lo digan a Blesa o a Iñaqui que aún no ha probado las delicias de Soto del Real -tiene su guasa, el nombrecito- la carcel para VIP's.

Habremos pues de seguir currando por cuatro duros, pronto tres y dando gracias. La Santa Hacienda nos incautará dos, para seguir manteniendo el tinglao del Estado Central, Las Autonomías, Las Diputaciones, Los Consejos Comarcales, los Ayuntamientos, la Empresas Públicas. Tod@s ell@s tan ricamente con sus sueldazos, su incompetencia estructural y su morro porcino.

Hay que seguir tirando del carro de los vividores cantamañanas, capaces de diseñar submarinos que se hunden para no flotar jamás. De mamoncetes con cara bonita que nos dan las notícias regionales, comarcales y locales de mil y siete maneras diferentes. De tanto enchufao de la maquinária clientelar de esta asquerosa partitocracia.

Hay que mantener tantas cosas inútiles a costa nuestra que no sé si podremos entonces, mantener nosotros la dignidad.

En Catalunya, tirarán la casa por la ventana para celebrar durante un año entero los fastos del Aniversario de la derrota -que manía- de Barcelona que no de Catalunya -había ciudades leales a los Borbones en Catalunya- a manos de tropas borbónicas y sus múltiples aliados a causa de la Guerra de Sucesión que NO Guerra de Secesión. Fue una Guerra 1701-1713 en la que se vieron implicadas en menor o mayor grado todas  las naciones de lo que históricamente  conocemos como Europa, por mucho que quieran simplificar algunos, haciendo creer que fue una guerra entre catalanes y castellanos.
Aquella Guerra dio al traste con la Hegemonía Mundial de España. 

¡¡ Hombre ya ¡¡. 

Mientras celebran, eso sí,  seguirán cerrando hospitales, quitando ambulancias, echando profesores y asistentes sociales.

Espanya ens roba i vostés ens asaltan ¡¡

La mare que us va parir ¡¡ Ves quins collons tú ¡¡



¡¡Hala¡¡ gracias por estar al otro lado. Si algún estanlentao/a de los que me lee, ha echado en falta mi artículo este junio, le pido disculpas y le agradezco su lealtad, aunque debería consultar en ese caso con un profesional de la Salud Mental. 

Este Junio quise llegar a tanto sitios que no llegué a ninguno. 

Me pasa como a España.

                                                               El Autor.