miércoles, 20 de mayo de 2009

TRILLO:LA MUERTE TENÍA UN PRECIO, AHORA DEBES PAGARLO

Desde el respeto y el cariño más sincero a todas la víctimas, familiares y allegados de los militares fallecidos en acto de servicio en el accidente del Yakolev-42 en la madrugada del lunes 26 de mayo de 2003 en el aereopuerto Trabzon en Turquía.

Desde el sentido y hondo cariño por todos y todas las mujeres y hombres que componen nuestras Fuerzas Armadas y la Guardia Civil encuadrada en ellas.

Esperpéntico, obsceno, ruín, repugnante, vil, despiadado, asqueroso e inmoral es Federico, lo que sospechamos todos ordenaste hacer al General Navarro con los cuerpos de los soldados fallecidos.

A SABIENDAS DE QUE UNA TREINTENA DE ELLOS NO HABÍAN SIDO IDENTIFICADOS.

Era tan horrendo que dicen los forenses turcos que el General Navarro, andaba bebido todo el tiempo y les creo.

No entiendo que pasó por tu cabeza Federico.

Si cumplías instrucciones de Presidencia, nada atenúa tu culpa, tampoco atenúa la del General Navarro el cumplir un mandato Ministerial ilegal y por tanto sujeto a la Jurisprudencia Internacional que no admite como atenuantes o eximentes, situaciones asimilables a la Ley de Obediencia Debida.

Nuestro Ordenamiento jurídico en Particular y el Internacional en General por contra: exhorta precisamente a todo lo contrario, como expone brillantemente en la página 190 de"Los delitos de tortura y de tratos degradantes por funcionarios públicos". en relación con la figura jurídica de la Obediencia Debida D. Vicente Grima Lizandra, Profesor Asociado de Derecho Penal de la Universitat de Valencia, es digerible, claro y sencillo en su exposición.
(Un poco de Derecho digerible es bueno lectores).

Para los lectores más atribulados de tiempo o de ganas, la cuestión es en resumen: QUE NADIE PUEDE ADUCIR EL CUMPLIMIENTO DE UNA ORDEN IMPARTIDA POR UNA INSTANCIA SUPERIOR, CUANDO ESTA ORDEN ES ILEGAL.

Y eso fue lo que hizo/hicieron el GeneralVicente Carlos Navarro cometiendo un delito de falsedad documental y sus dos colaboradores médicos, el comandante José Ramón Ramírez y el capitán Miguel Ángel Sáez.

Cumplir una orden del Poder Civil a sabiendas de que era ilegal.

Son el General Vicente Carlos Navarro por un delito de falsedad documental y sus dos colaboradores médicos, el comandante José Ramón Ramírez y el capitán Miguel Ángel Sáez, con penas de año y medio como cómplices mediatos pues, reos de delito.

Sin paliativos.

Decir que acataron una orden entonces de nada les serviría.

Tal vez, por eso sus bocas han permanecido cerradas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/20/opinion/14979009.html


Cumplir la orden que nunca debieron cumplir, ha tenido consecuencias terribles y jamás reparables, cometieron delito y eso es lo que dice la Sentencia de la Audiencia Nacional y deben de pagar por ello.


No obstante La Audiencia Nacional, parece obviar que los hechos juzgados-que calificaré como de Torturas- (el antepenúltimo link jurídico no era casual)-.

SI, torturas a los padres y madres, hermanos y amigos tíos y abuelos de los fallecidos, entregándoles una miscelánea de restos humanos SIN IDENTIFICAR,
ATENTANDO CONTRA EL RESPETO MÁS ATÁVICO.

El respeto a los muertos.

Obvia el Órgano Judicial algo FUNDAMENTAL y es que ni tan siquiera ha investigado la autoría intelectual de hechos que NO PUDIERON SER INICIATIVA FELIZ DEL PRINCIPAL IMPUTADO Y SUPERIOR EN LA CADENA JERÁRQUICA DE MANDO (Navarro).

A estas instrucciones interruptas y a sentencias chapuceras, no gana nadie a la Audiencia Nacional. (Javier Bermúdez es excelso)

Esos hechos lectores, fueron ordenados perpetrar por alguien.

Miren, es sencillo: El General Navarro y sus colaboradores, no obtenían a priori beneficio alguno del cumplimiento de esa orden ilegal.
ES DECIR NO TENÍAN MÓVIL ALGUNO PARA ACTUAR EN LA FORMA QUE LO HICIERON, es simplemente incomprensible, aunque ello no les descargue de responsabilidad alguna:

Salvo que actuaran coaccionados o presionados por un poder superior.

¿Pero cual y porqué?...

Debo entonces elevar la puntería Federico, Militar que fue nada más y nada menos que del Cuerpo Jurídico.

Al elevar la puntería, me apareces Federico en el punto de mira, en medio de los botes de humo de camuflaje te entreveo a a ti, buscando tal vez ocultar tu falta de rigor ante las quejas repetidas de nuestros soldados a cerca de que en que condiciones, se llevaban a cabo los arriesgados vuelos de nuestras misiones.

Federico: Era-ya lo sabes- a veces más peligroso el vuelo de ida y vuelta que la misión en sí.

Me importa un pimiento que de los vuelos se ocupara una gestora aérea de la NATO.

Tu obligación como Jefe de esos hombres y mujeres, era velar por si integridad SIEMPRE.

También en los vuelos de ida y vuelta.

Tú eras el Ministro de Defensa.

Tú caíste en la tentación atroz de lanzar humo con un Funeral de Estado que nos hizo rechinar los dientes a todos los españoles ante sesenta y dos 62 féretros de nuestra flor y nata humana, social y militar.

Ese funeral debía ser rápido, antes de que trascendiese la precariedad de los vuelos y para cubrir
otras pifias.

Dejaros ya de mandangas humanitarias y de "intentar disminuir el dolor de las víctimas".

Las prisas sólo las podíais tener vosotros, los políticos.

Los familiares de soldados en acción de guerra, saben muy bien lo que hay.

Hubieras debido decir la verdad.

Todo el mundo Federico, sabe que identificar restos calcinados de un accidente aéreo, no es sencillo y esas familias , están acostumbradas a esperas angustiosas al lado de un teléfono aguardando una llamada procedente del trasero del mundo.

Esas familias Federico, enfrentadas a los hechos consumados de la muerte de sus familiares, hubieran sabido esperar con el temple y valor que les caracteriza.

Los soldados y el compañero de la Guardia Civil, merecían ese funeral y más, lo dieron TODO,

LO DIERON TODO, HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. ¿Recuerdas Federico?

Ese funeral podía esperar.

Te pido lo que pedí a Felipe Gonzalez, a Rubalcaba, en medio de la corrupción, la podredumbre y los muertos y torturados por los GAL, te pido lo mismo que pedí a la Consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Rosario Arévalo y al Presidente de la Comunidad Autónoma, José María Barreda con los once muertos calientes del Incendio de Guadalajara.

Te pido lo que pedí a los demás cuando por acción u omisión, HUBO MUERTOS POR EN MEDIO.

Podía esperar ese funeral.

Lo que no puede esperar Federico es TU DIMISIÓN COMO DIPUTADO Y TU DESAPARICIÓN DE LA VIDA PUBLICA DE ESTE PAÍS.

Como político eres un desalmado, como militar: Un traidor.

Juraste un día por Dios o por tu Honor defender a tu país.

Tu honor no existe y que Dios- si está- te asista.

No insistas, tú sabes que ocurrió y si lo sabes y dejas que las cabezas de turco sean paseadas en las picas, eres además un miserable.







viernes, 15 de mayo de 2009

DEBATE DEL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION Y OTRAS INCONGRUENCIAS

Andaba uno conduciendo tranquilamente, cuando la radio del auto recaló en el Debate del Estado de la Nación.

Debí buscar una emisora musical o un rollo soporífero de auto-ayuda en el acto.

No lo hice-que error-¡¡mayúsculo error¡¡.

Decía idioteces Rodríguez con su voz nasal y sus cejas enarcadas, jodiendo a la clase media en toda su extensión-la clase media lectores, son, somos curritos más o menos especializados, pero curritos

Replicaba memeces Mariano, novato perpetuo en su tono soso, neutro, estupefaciente.

Rugía el foro a cada una de las vanales puñaladas que se pegaban los dos imbéciles impenitentes.

Las medidas del Hechizado:

1-2000 leuros pa comprar coches.¡¡500 leuros los pongo yo¡¡¡
(eso lo dicen los borrachuzos en las tabernas, sin consensuar con el auditorio)

2-Cómprate un piso ahora o jódete para siempre pos te quedas sin la desgravación del IRPF si lo compras tras 2011. (Creía que todos los ciudadanos éramos iguales.Ya no.)

Además Rodríguez, no tengo piso en propiedad- propiedad del Banco-, porqué no me sale de los bajos del inmueble, no porque no pueda...

(es mentira lectores, no lo tengo porqué no puedo).

3-Un P.C. portátil para cada crío pa que sigan matando mostrus, también en la escuela-así acabarán antes zumbaos-, viendo páginas guarras y chateando con gente peligrosa.

La contra-propuestas anti-crisis de Marianico, el Perfecto Opositor.Mire Usted.Pos no sé.

Todavía no sé cuales son lector.

En el patio de butacas rugen los gandules profesionales como zombies programados, animando a sus respectivos gurús .

Si cualquiera de ellos dice que abandonamos la U.E., antes de que su diminuto cerebro haya procesado que coño ha dicho, sus manos ya aplauden y sus bocas babean berreando, celebrando la ocurrencia.

Sectas aborregadas en estado puro.

Es como una corrida de toros, dónde los astados son de la ganadería del PARO.

El tonto payaso capotea y capotea y el coso atrona.

El picador amaga, no acaba de, pero se mueve alrededor del bravo.

¡¡El Bombero Torero¡¡.

¡¡Pandilla de majaderos¡¡. Marianico debiera preguntarse, porqué y desde la que está cayendo, no consigue despegar en las encuestas de intención de voto, así le pongan combustible sólido-como a los cohetes- en el culo.

Rodríguez El Hechizado, debería visitar a su psiquiatra que es más barato que la austeridad de las obras del palacio de la Moncloa con meaderos zen, mientras España vomita parados como escupe tiros una metralleta.

País de gilipollas es este.

Metralletas las de nuestros comandos infantes de marina que los muy capullos, van y se les ocurre cumplir con su misión(cosa rara en este País) van digo y apresan piratas somalíes, para que luego no se aclare ni el tato de que cojones se tiene que hacer con ellos, una vez apresados.

Para apresarlos sin dar un tiro, los chicos/as de la Marina, literalmente se han jugado la pelleja.

Hubiera sido más fácil, pragmático y eficaz, largarles una andanada artillera y enviarlos a pique a engordar escualos con carne de perro, por piratas y terroristas que no por otra causa .

Pero somos tan legales algunos que damos asco.

Gobierno débil. Ley débil. Justicia inexistente.

Algún "iluminati", eliminó por anacrónico el delito de Piratería de nuestro Código Penal.
Luego vino eso de "Justicia Universal" y se montó el follón.

Bueno.... eliminó el delito a medias, porqué para la Sociedad General de Autores Españoles, LA PIRATERÍA, vive y reina, hasta en los conciertos benéficos.

Menuda caterva estos de la SGAE (Victor Manuel, Teddy Bautista y otros ZEJISTAS zapateriles.-Creo que a una ZEJIL, la han nombrado Ministra de Incultura, Subenciones y Vividores de un Ministerio vacuo con tanta transferencia.

Nunca he comprendido como es posible que caduque hasta la patente de un fármaco que salva vidas y requiere millones y millones de horas y gastos de investigación y a su caducidad aparezca el genérico y que la invención de una coplilla no caduque, que cosas.

Tampoco comprendo que hace la SGAE con la moya que pilla, porque hay poetas, actores, novelistas, guionistas, pintores y compositores que mueren en la miseria más in ,sin que nadie se preocupe de ellos. (Luego a lo mejor le dan un Goya a título póstumo, pa ponerlo en la tapa del ataúd).

Pero no pasa nada lectores.

España no se rompe, no se rompe, porqué ya está rota.

Juega el Atlético de Bilbao por vascos y el Fútbol Club Barcelona por catalanes, españoles ambos los dos, la copa de S.M. el Rey de España (que incongruencia, no queriendo muchos, ser súbditos de este País).

Suena el himno nacional y los pitidos de la una y la otra "ejemplares aficiones", (lanzamiento de objetos y follones con destrozos, detenidos en Barcelona al pairo ) impiden que se oiga con silbidos y abucheos nunca aullados ante la interpretación de un Himno Nacional, normal, vigente y legal.

Tanto es el bochorno que en un ataque de nervios, se ordenó un mangoneo televisivo.

Pero me estoy entreteniendo en sandeces cuando realmente lo importante es la aprobación de la Ley del Aborto que permitirá que las menores puedan abortar, sin ni siquiera poner en antecedentes a sus padres.

También podrán hincharse de estrógenos en forma de píldora del día después cuantas veces les apetezca, sin control médico alguno.

Creía que las intervenciones quirúrgicas-un aborto lo es-precisaban de consentimiento informado y que este tan sólo lo podía otorgar una persona mayor de edad.

Debía creer mal.

No obstante, las mismas chiquillas, no podrán comprar tabaco ni alcohol hasta su mayoría de edad.

Todo mu pogre y mu libertario.

Menos educar, cualquier cosa.

Cortinas de humo tóxico del Ejecutivo y no en los bronquios de las chavalas precisamente, para ocultar el verdadero drama de la crisis y otros que nos acechan.

ASÍ ACABAREMOS.¿LES SUENA?

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/imerburu/MapaExYugoslavia.jpg